"CRIATURAS DE LA NOCHE"


CRIATURAS
DE LA NOCHE
Libro y dirección: Hernan Aguilar
El trabajo empieza cuando un auto se detiene
No somos limpiavidrios, somos
TAXI BOY… PONEMOS EL CUERPO, NUNCA EL ALMA

El viernes 6 de Enero a las 23:15 hs. se estrena la obra teatral “Criaturas de la noche” protagonizada por: Harvy Galvis, Nicolas Larrain, Nazareno Lavorato, Fausto Olmos, Pablo Pieretti, con la actuación de Livio Marco y Claudio Marco. Diseño de arte/video/sonido Fernando “Nando” Spagnuolo, maquillaje Silvia Argüello, asistente de dirección Fausto Olmos, dramaturgia y dirección general: Hernan Aguilar, producción Positivo Producciones. Las funciones se realizarán los viernes y sábados a las 23:15 hs. en el teatro porteño – Corrientes 1630, Tel: 4372-5474, Cap. Fed. Entrada general: $80.

Descarnada visión de un tema tabú
Mishe en Brasil, Chapero en España, Flete en Perú, Prepago en Colombia, Muster en Nueva York, taxi boy en Argentina. Muchos son los nombres con lo que se los denomina, pero poco lo que se sabe acerca de estos hombres que ofrecen sexo a cambio de dinero.
“Criaturas de la Noche “de Hernán Aguilar, indaga en la vida de cuatro de ellos, Andrés, Julio, Javier y Maxi pasan sus noches ofreciendo sus cuerpos, como dice uno de ellos: “Mi cuerpo es mi PYME”.
Un oscuro y sucio baño, en un subsuelo de una estación de tren, un viejo cine continuado, la disco de moda, o un bar de Santa Fe y Pueyrredón son algunos de los escenarios que mostraran historias reales, fuertes y hasta morbosas y las preguntas que tendrán respuestas ¿que lleva a un joven a ofrecer su cuerpo a cambio de dinero? ¿Que pasa por sus cabezas mientras viven horas y horas con desconocidos, fingiendo?
“Criaturas de la Noche”, indaga, cuestiona, propone acercarse, conocer, entender un universo que puede sorprendernos a la vuelta de una esquina.
Mientras todo pasa, la puerta de un auto se cierra y una nueva historia comienza para un taxi boy.